Colo Colo

Jorge Almirón descarta poner como titular a Arturo Vidal

Jorge Almirón descarta poner como titular a Arturo Vidal
Agencia UNO

Durante la última conferencia de prensa de Colo-Colo, el técnico de los albos, Jorge Almirón, respondió a las consultas sobre la posible titularidad de Arturo Vidal en el duelo contra Everton por la cuarta fecha de la Liga de Primera.

El ‘King’ había comentado su deseo de estar presente en el partido de su club, asegurando que se encuentra en condiciones de disputar un duelo manifestando que “estamos máquina papá, vamos a llegar para el domingo si el profe me coloca”.

Esta tarde en el estadio Monumental, Almiron respondió a los comentarios de Vidal que acusaba que “el profe no me quiere colocar”. Declaraciones que causaron la risa del entrenador que respondió rotundamente a la solicitud.

El argentino comenzó aclarando que el ‘Rey’ “se está recuperando, aún no se ha integrado” y agregó que “no quiere apurarse él y entiende que si apura debe ser con seguridad”.

Posterior a ello, el DT zanjó su decisión y manifestó que “no lo voy a poner este domingo. Es como los jugadores de antes, que no quieren salir, nunca regalaban la camiseta” y dejó en claro que sería “contraproducente para él, para su cuerpo”.

Colo-Colo jugará de local contra los ‘Ruleteros’ este domingo 9 de marzo a las 20:30 horas, donde el cuadro de Macul buscará recuperar terreno en la Liga de Primera tras sus dos derrotas consecutivas.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.