Colo Colo

Jorge Almirón enciende la previa ante Huachipato y se molesta por precio de entradas

Jorge Almirón enciende la previa ante Huachipato y se molesta por precio de entradas
Agencia Uno

Colo-Colo visitará este domingo al mediodía a Huachipato en el CAP de Talcahuano, en un partido que trae consigo recuerdos de la polémica del año pasado, cuando los albos ganaron 2-1 en medio de acusaciones contra Jorge Almirón por dar instrucciones estando suspendido.

Almirón recuerda la polémica visita a Huachipato

En la previa del partido, Almirón fue consultado sobre aquel encuentro, lo que generó una respuesta tajante.

“Ahí ganamos en un momento importante del torneo pasado, era un partido duro. Todo el morbo este de los dueños de los dos equipos y de lo que se hablaba en ese momento se utilizó para minimizar la campaña espectacular que hizo Colo-Colo”, afirmó.

La irregularidad de Colo-Colo y la lesión de Vidal

Tras la inesperada derrota ante O’Higgins por 1-0, el DT albo reflexionó sobre el inicio de temporada.

“Después de salir campeón uno se marea, a veces no sabes qué hacer con ese título. Tenemos que ponernos de pie y volver a ser el equipo humilde que fuimos”, señaló.

Sobre Arturo Vidal, quien salió con molestias en el último partido, explicó: “No estaba al 100%, es un retroceso, justo lo que no quería. Todavía no sabemos cuándo va a estar, pero conociéndolo, va a querer volver lo antes posible”.

Molestia por el precio de las entradas

Uno de los momentos más tensos de la conferencia ocurrió cuando le preguntaron si pagaría los $28.000 que cuesta la entrada para ver al equipo.

“El hincha del fútbol va por la camiseta. En Argentina eso es así y en la gente de Colo-Colo que conozco también”, respondió, visiblemente incómodo.

Añadió que el precio afecta a los colocolinos de región: “La gente de Colo-Colo es fanática, pero es del pueblo. A veces no pueden venir al Monumental y cuando el equipo juega en su ciudad les castigan con los precios”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.