Deportes

Deportes Temuco da el ejemplo y limpia su camarín tras derrotar a San Lorenzo

Deportes Temuco da el ejemplo y limpia su camarín tras derrotar a San Lorenzo
Deportes Temuco vs Estudiantes de Mérida

La selección de Japón parece haber instalado una tradición después de su participación en el Mundial de Rusia 2018, donde tras ser eliminado ante Bélgica en octavos de final, dejó limpio y ordenado el camarín.

Es que luego de su histórica victoria por la Copa Sudamericana frente a San Lorenzo de Almagro por 2-1 en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, Deportes Temuco siguió el ejemplo de los nipones.

El elenco Pije publicó en sus redes sociales una imagen donde aparece impecable el vestuario que utilizó en el reducto de los campeones de la Sudamericana 2002 y la Copa Libertadores 2014.

“Camarín limpio y ordenado de nuestros guerreros en #Argentina”, escribió la cuenta oficial de Twitter del conjunto de la Araucanía.

Consignar que Huachipato también dejó ordenado y limpio el camarín tras igualar a 2 el domingo pasado frente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.