Deportes

El sarcástico mensaje que dejaron los albos en el camarín de la U

El sarcástico mensaje que dejaron los albos en el camarín de la U
Colo Colo vs Universidad de Chile, Campeonato de transicion 2017.

Al medio día comenzó el enfrentamiento que dejó como ganador a Colo colo marcando un 3-1 contra la Universidad de Chile.

Esta victoria no podía pasarse por alto, por lo que el cacique decidió dejarle un burlesco mensaje a los azules en la puerta de su camarín.

Terminado el partido, las cámaras del CDF captaron un cartel pegado en la entrada del eterno rival del cacique. “Barcelona 1 (España) Colo Colo 3 (Chile)”, es el mensaje que enviaron.

CDF

Cabe destacar que la burla hace referencia al entrenador de los universitarios, Ángel Guillermo Hoyos, quién constantemente compra a sus jugadores en el Barcelona.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.