Deportes

Erick Pulgar llegó a la hora y Fiorentina reanudó los entrenamientos bajo estrictas medidas sanitarias

Erick Pulgar llegó a la hora y Fiorentina reanudó los entrenamientos bajo estrictas medidas sanitarias

Luego de la crisis sanitaria vivida a causa del coronavirus en Italia en los últimos meses, la Fiorentina reanudó las prácticas bajo escritas medidas, tales como la toma de temperatura y uso de mascarillas y guantes.

Erick Pulgar integró parte del primer grupo de jugadores que llegó al centro deportivo Davide Astori y lo hizo de los primeros junto a Germán Pezzella. La segunda parte de futbolistas hará lo mismo, pero este domingo.

Hace pocos días se supo de otros seis casos positivos por Covid-19 en el primer equipo de los violetas, quienes ha sido uno de los clubes más afectados por la pandemia.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.