Tyc Sports
TyC Sports
Comparte

El portero italiano Gianluigi Donnarumma no lo pasa bien en París. Tras su gran actuación en la Eurocopa que consiguió junto a Italia, el meta de 22 años arribó al PSG, pero su presente no es el que esperaba.

Con la llegada del joven arquero a la capital francesa, se especuló que Keylor Navas sería relegado al banco de suplentes. Sin embargo, en los nueve partidos de la escuadra parisina en la actual temporada, Donnarumma jugó apenas dos, mientras el guardameta tico fue titular en siete ocasiones.

Desde Italia apuntan que la falta de oportunidades para el portero europeo se debería a un supuesto pacto entre los jugadores sudamericanos que militan en el PSG.

Así lo informó la Corriere della Sera, quienes a través de su edición digital, aseguran que pese a que los jugadores sudamericanos del Paris Saint-Germain no tienen nada contra Donnarumma, se alinean con Keylor Navas. “Sin tener nada en contra de Donnarumma, Di Maria, Paredes, Marquinhos, Neymar y su amigo Messi hacen bloque con Navas”, detalló el medio italiano.

Su actual momento tiene inquieto al portero y en Europa no descartan que busque una salida del PSG.

Últimas Noticias