15871189074336
Pep Guardiola y Xavi Hernández
Comparte

Según diversos medios españoles y europeos, Xavi Hernández está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Barcelona. El entrenador español, que hoy dirige al Al Sadd, ya tiene un acuerdo de palabra con los culés y solo falta la concertación entre los clubes. Sobre esta inminente llegada se refirió una voz autorizada y que tiene con qué hablar. Se trata de Pep Guardiola, quien le dio la venia a Xavi para llegar al Barça. 

El entrenador del Manchester City se refirió a la inminente llegada de Xavi al cuadro catalán: “No sé qué va a pasar. Tienen a un técnico interino y le deseo suerte, es un buen amigo. No tengo ninguna duda, Xavi está preparado para entrenar al Barça”.

Asimismo, Pep agregó que “conoce el entorno del club, que eso es muy importante. Conoce el juego y tiene pasión. Tiene más experiencia que la que tenía yo cuando llegué a la banqueta del primer equipo”. 

Finalmente, el entrenador que lo dirigió al ex volante del Barcelona, entre 2008 y 2012, indicó que “Xavi es muy bueno y le deseo lo mejor si es el próximo entrenador del Barça. Ojalá el equipo pueda volver poco a poco donde estaba”. 

 

Últimas Noticias