Captura De Pantalla 2021 11 22 140453
Napoleão de Almeida
Comparte

Este fin de semana se conoció al campeón de la Copa Sudamericana. Se trata del Athletico Paranaense, quienes vencieron por la mínima al Brragantino en el Centenario con un golazo de volea de Nikao. Sin embargo, lo que llamó la atención sucedió fuera de la cancha, desde una cabina y con un relator de la Conmebol TV, 

Hablamos de Napoleão de Almeida, encargado por la asociación organizadora para narrar el partido, quien gritó el gol un día después. Y es que Almeida sufrió inconvenientes en su garganta el día del partido y no pudo relatar el gol del triunfo como le hubiera gustado. De hecho, fue criticado por alguno de los espectadores en Twitter.

Ante esto el narrador cuestionado ocupó la misma red social para pedir disculpas por su complicación. “Pido disculpas a todos. Me desperté con dolor de garganta. Tienes razón en la crítica. Solo puedo disculparme”, escribió Napoleão de Almeida.

Asimismo, otros narradores salieron a respaldar a Almeida a través de las redes sociales, donde le bajaron el perfil a la complicación. “¡No necesitas disculparte! Relatar juegos con problemas de garganta es una de las peores cosas. Nos genera tensión, un mayor cansancio de la voz y una gran demanda de voz también. Fue una gran transmisión, ¡ahora descansa esa voz! Buenos tés e inhalación alrededor”, comentó  Isabelly Morais, narradora de la Banda.

Además, se sumó Marcelo do Ó, narrador de BandNews FM, quien posteó: “Hermano, sucede. Sigue el juego. No tenemos control sobre todo. Mañana es un nuevo día. Estamos contigo”.

Sin embargo, no fue suficiente para Napoleão de Almeida, quien para olvidar el inconveniente armó un relato al día siguiente, ya con la voz al 100%, y el mensaje: “El gol de Nikão, como me hubiera gustado narrarlo. El gol de Nikão para la historia. El más grande de la historia de Athletico. Como lo mereces escuchar”. 

 

 

Últimas Noticias