16321234458806
Pelé
Comparte

Buenas noticias. Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, recibió durante este jueves el alta médica tras su ingreso por cerca de dos semanas en un hospital de Sao Paulo por el tumor que le encontraron en su colon y continuará con su tratamiento.

Así lo anunció el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo a través de un boletín: “El paciente se encuentra estable y seguirá el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de este año”. Recordemos que el ex futbolista de 81 años llevaba internado en el recinto hospitalario desde la segunda semana de diciembre, luego de hacerse la última quimioterapia. 

Cabe destacar que Pelé ha asistido constantemente a la clínica desde el 31 de agosto, cuando fue a hacerse exámenes de rutina, en los cuales le detectaron un tumor en el colon, del que fue operado días después. Luego de un mes había sido dado de alta y solo debía asistir a la quimioterapia a la cual, según los médicos, reaccionó de forma “satisfactoria”. 

Tras su último ingreso al hospital, Pelé publicó, como lo ha hecho habitual en sus redes sociales, un mensaje con un gran sentido del humor, el cual decía: “No se preocupen, ¡estoy apenas preparándome para las fiestas de fin de año!”

Últimas Noticias