Andina
Andina
Comparte

Todo apunta que Erling Haaland no continuará su carrera en Alemania. El goleador del Borussia Dortmund es pretendido por grandes clubes europeos y dejó una pista importante respecto a su futuro.

El delantero noruego se encuentra en Marbella pasando unos días de vacaciones antes de volver a la actividad. Allí, fue consultado por unos aficionados respecto a su próximo destino. “Jugaré aquí, en España”, respondió Haaland según reveló AS.

En España, el goleador es pretendido por el Real Madrid y el Barcelona. Los merengues desean dar el golpe al mercado y fichar a Haaland y Mbappé (en junio, cuando acabe su contrato con el PSG). Mientras que los culés pretenden que el noruego devuelva al club al primer plano continental rodeado de jóvenes valores del club (Ansu Fati, Pedri, Gavi, Ferran Torres).

Su representante, Mino Raiola, se reunió con Joan Laporta, presidente del Barcelona el pasado 13 de diciembre antes de la gala del Golden Boy. Aunque el agente también ha sostenido conversaciones con el Real Madrid.

Lo único cierto, por ahora, es que el club que quiera quedarse con Haaland deberá pagar los 75 millones de euros que cuesta su cláusula de salida.

Últimas Noticias