Semana
Semana
Comparte

Erling Haaland está cada vez más cerca de cambiar de equipo. Así al menos, sostienen en España, donde adelantan que el delantero noruego reforzará al Barcelona.

Esta vez fue Lluís Carrasco, ex jefe de campaña del presidente culé Joan Laporta, quien en conversación con el periodista Gerard Romero afirmó que el delantero del Borussia Dortmund recaería en el Barça.

Cuando el comunicador se preparaba para consultarle sobre la posibilidad del conjunto azulgrana de fichar al noruego, Carrasco interrumpió: “No hace falta que me la hagas. Erling Haaland será del Barça”.

“Yo sé que al presidente Erling Haaland le encanta y sabe que necesita un jugador insignia, un jugador referente para este proyecto plagado de jóvenes y que puede ser el dominador europeo en los próximos años”, complementó.

Carrasco, además, fue enfático al decir que el presidente culé hará su mejor esfuerzo para quedarse con los goles del Cyborg. “En las próximas dos o tres temporadas podremos tener un equipazo, pero necesitamos ese jugador referente. Y ese jugador en el mercado europeo es Erling Haaland. Sé que a  Laporta le gusta mucho y dejará la piel tratando de traerlo. Lo intentará”, lanzó.

El publicista también abordó la posibilidad que el Real Madrid fiche a Mbappé y Haaland durante la misma temporada. Algo que, según él, inclinaría la balanza para que el noruego prefiera partir al Barcelona.

“No es lo mismo que Haaland llegue a un equipo con una figura como Mbappé consolidada hace dos años a que lleguen en la misma temporada. Esto provocaría una comparación continua y le haría mucho daño al jugador”, señaló.

“Erling Haaland si cambia de equipo y se va del Dortmund es para ser la figura indiscutible de un equipo. En el Real Madrid eso no sería así, en el Barça eso sería automático”, sentenció.

Últimas Noticias