Comparte

Tras la decisión de Ousmane Dembélé de no renovar en el FC Barcelona, el entrenador del cuadro Culé, Xavi Hernández, aclaró que cuenta con el futbolista y que será uno más del plantel.

En la previa del duelo del Barca ante el Atlético Madrid, el extremo francés generó un polémico momento tras su decisión de no renovar en el club, lo que incluso le costó insultos de los hinchas blaugranas en la llegada del futbolista a entrenar. Sin embargo, para su DT, él es un jugador más del equipo.

Es un buen profesional y su compromiso es intachable siempre, cuando ha jugado y cuando no ha jugado, ya fuera unos minutos o 120. Ahora vuelve a ser uno más de la plantilla y yo decidiré como técnico cuándo es conveniente contar con él”, comentó Xavi.

Además, el histórico mediocampista del Barca complementó su defensa al jugador: “No decido yo nada de forma unilateral, somos una familia y vamos en el mismo barco. De la misma forma que hace un mes decidimos otra cosa, ahora hemos pensado que es la mejor decisión para el club. Lo que no haremos es pegarnos un tiro en el pie. Lo hemos de utilizar, nos puede ayudar“.

Dembélé fue incluido en la convocatoria del Barcelona para el duelo frente al Atlético de Madrid, programado para el domingo a las 12:15.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *