Comparte

Tras el cierre del mercado de fichajes en Europa, el sitio web Transfermarkt actualizó el valor de mercado de los futbolistas. Con la nueva valorización se conformó la oncena con los jugadores latinoamericanos mejor cotizados del momento, plantilla que sumaría 640 millones de euros.

El once no cuenta con chilenos, pero sí con ocho brasileños. Dos argentinos y un uruguayo completan el equipo. Una de las principales novedades es que, por primera vez en mucho tiempo, Neymar Junior salió de la oncena para ceder su puesto al atacante del Real Madrid, Vinicius Junior.

De esta forma, la oncena latinoamericana mejor valorada en la actualidad es con Alisson Becker (Liverpool, 60 millones de euros); Emerson Royal (Tottenham, 25M), Marquinhos (PSG, 75M), Éder Militao (Real Madrid, 60M), Renan Lodi (Atlético de Madrid (20M); Casemiro (Real Madrid, 60M), Federico Valverde (Real Madrid, 65M), Lucas Paquetá (Olympique de Lyon, 35M); Lionel Messi (PSG, 60M), Lautaro Martínez (Inter de Milán, 80M) y Vinicius Jr (Real Madrid, 100M).

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *