Comparte

Este jueves, el Sevilla recibirá al West Ham en el Sánchez Pizjuán por los octavos de final ida de la Champions League. Para ese duelo, el cuadro local se prepara con todo para una masiva presencia de hinchas ingleses. De hecho, el equipo andaluz le puso un desorbitante precio a las entradas sobrantes para que los aficionados visitantes no osen con comprar en una localidad que no les corresponde. 

El Sevilla ya le cedió un total de 2.500 entradas solicitadas por el club visitante para que le vendan a sus aficionados, las cuales se han vendido en su totalidad. Sin embargo, la Policía Nacional de España maneja la información de que viajarán mucho más de las 2.500 personas, sin entrada. 

Recordemos que para prevenir inconvenientes y por motivos de seguridad, la UEFA prohíbe la venta de entradas el mismo día del duelo. Pese a esto, a dos días del duelo, el Sevilla fijó el precio de las entradas sobrantes en las localidades Gol Norte y Gol Sur a 9.999 euros, más de 8 millones de pesos chilenos. Esto con motivo de evitar que los ingleses logren conseguir un tickets en sectores para el cuadro local. 

Asimismo, para motivar la compra de los tickets disponibles, el Sevilla le dio la oportunidad, desde este martes, a los socios del club adquirir una entrada con el 50% de descuento para dicho partido (con precios que oscilan entre los 30 euros en Gol Norte y Gol Sur y los 120 euros en Tribuna Central Cubierta de Preferencia). Todos estos movimientos con el fin de evitar el ingreso de hinchas del West Ham. Además, el duelo fue declarado de alto riesgo y habrá un fuerte contingente policial. 

El duelo entre españoles e inglese se jugará este jueves 10 de marzo, a las 14:45 horas, y corresponde a los octavos de final ida de la Europa League.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *