Comparte

El panorama económico para el Barcelona de Xavi Hernández sigue complicado. El cuadro catalán continúa con problemas para poder fichar futbolistas, sobre todo pensando en la intención de quedarse con el deseo de los clubes del mundo: Erling Haaland. 

Y es que durante este lunes, La Liga publicó los límites salariales de cada equipo durante la presente temporada tras el cierre del mercado de invierno y la entrada de 700 millones a las arcas de los clubes. De esta forma, se conoció cuánto pueden gastar los clubes en el salario de sus jugadores.

Uno de los panoramas más complicado es el que presenta el Barcelona, quienes son el único equipo que tiene cifras negativas. De acuerdo a lo informado por la competencia el cuadro culé cuenta con menos 144,353 millones de euros. Cifras contrarias a las que posee el Real Madrid, quienes son los que más tienen en este sentido con un tope de 739,163 millones.

Por otro lado, los equipos que aparecen tras los merengues son el Sevilla y el Atlético de Madrid. El cuadro sevillano tiene una cantidad de 199,147 millones para poder confeccionar su plantilla, mientras que los colchoneros de dispone de 161.221. El Betis de Manuel Pellegrini, por su parte, tiene un límite de 61,254.

Con estas cifras el Barcelona ve muy complicado el panorama para poder fichar a Erling Haaland, un gasto que no es compatible con las cifras salariales negativas que poseen los catalanes. De hecho, debido a este panorama tendrán que pensar en jugadores libres y vender a importantes jugadores de su plantilla.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *