Comparte

Este jueves la selección chilena vivirá un partido crucial ante Brasil en el Maracaná. Y es que la Roja necesita a lo menos un empate para seguir con posibilidades reales de meterse al Mundial de Qatar 2022.

Pero no será solo Chile quien viva un duelo especial, sino que también la selección brasileña, ya que será su último duelo en su país y con su gente de testigo, por lo que quieren que sea inolvidable. De hecho, Vinicius, una de las figuras del scratch, ya compró cerca de 120 entradas para regalar a su familia y amigos para que lo vean en una de las pocas veces que ha jugado en el Maracaná. 

“Muy feliz de estar aquí en la selección, de tener la oportunidad de jugar en Río de Janeiro, con mi familia, con todos mis allegados, con la hinchada de Flamengo, que me tiene un gran cariño”, comentó el canterano del Fla, que jugó solo una vez en el Maracaná.

Sobre las entradas compradas sostuvo que “la familia es grande. Hace mucho tiempo que no juego en el Maracaná con público. Jugamos la final de la Copa América, pero no había tanta gente, así que estoy feliz de poder invitar a todos después de tanto tiempo”. 

“No todo el mundo puede verme en Madrid. Y tener esta oportunidad con la camiseta de la selección brasileña, no creo que haya nada mejor. Espero hacer un gran partido, que yo también pueda marcar mi primer gol con la Selección al lado de todos los que me quieren tanto y siempre quieren verme bien”, añadió.

Finalmente, se refirió a lo que será estar con Neymar en ofensiva. “Muy feliz de estar jugando con Neymar, que es el ídolo de mi generación, es mi ídolo, estoy feliz de estar a su lado, de poder jugar en el Maracaná lleno de gente. Queremos hacer todo lo posible para ganar y con el gran espectáculo que la afición siempre espera de nuestra selección. Y haremos todo lo posible para hacer un gran juego”, cerró.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *