Comparte

A diferencia de otros equipos, el Real Madrid da a conocer su oncena titular dos horas antes de los partidos. Una medida atípica considerando que el resto de los clubes revela sus alineaciones solo una hora antes de los duelos.

Esta medida, apuntan desde España, la tomó Carlo Ancelotti para que no se filtre el once antes de los partidos. Cuando se anunció la alineación para recibir al Chelsea por los cuartos de final de vuelta de la Champions League, TheMadridZone, escribió: “Como era de esperar, el Real Madrid anunció el once inicial más de dos horas antes del inicio del encuentro porque Ancelotti sabe del ‘topo’ del vestuario que filtra el once inicial a una conocida emisora de radio”.

A ese mensaje le siguieron una serie de comentarios acusando a diferentes integrantes de la plantilla merengue de ser quien revela las formaciones. Un fanático señaló a Isco como el ‘topo’ y fue el propio jugador el que salió a desmentirlo.

“Isco no es, ya que no estoy convocado y no he asistido a la charla técnica, a mandar hate a otro lado! TRISTES”, respondió el jugador del Real Madrid.

Últimas Noticias