Comparte

El entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi se lanzó contra Lionel Messi en una entrevista concedida a Súper Deportivo Radio. El estratega apuntó a su rendimiento durante la temporada con el París Saint-Germain y criticó su poca tolerancia a los silbidos de los hinchas parisinos.

“Lo silban y después lo aplauden. Hizo el gol, la metió en el ángulo y lo van a aplaudir. Y bueno, tenemos que estar acostumbrados, a mí me putearon en todas la canchas”, comenzó diciendo el DT.

“Es parte del juego. Si no puede acostumbrarse a eso no puede dedicarse al fútbol, que se dedique a estar en una verdulería o estar con las clientas nada más. Si te dedicas a esta profesión, báncatela, ¿qué vas a hacer?”, agregó.

Por último, Caruso Lombardi también arremetió contra Marcelo Gallardo por su conducta en el último partido de River Plate. El estratega aseguró que si él hubiese sido el protagonista “estoy en Ezeiza, pero en la cárcel de Ezeiza. Olvídate. Le tiró el manotazo porque vio que le picaba antes y la impotencia hizo que le tirara el manotazo. Es una cosa muy simple, no lo tendría que haber hecho, pero le nació hacerlo y Gallardo tiene todo perdonado y tiene una espalda más grande que la del Increíble Hulk”.

Últimas Noticias