Comparte

Hace algunos días Sadio Mané reconoció públicamente su deseo de partir del Liverpool. En ese sentido, todo apunta a que el Bayern Múnich podría ser su nuevo destino, aunque según detalló The Times, las posturas entre ambos equipos están muy alejadas.

En primera instancia el cuadro bávaro ofertó 25 millones de euros por el atacante de 30 años, la cual fue rechazada por los reds. Por ello, los alemanes volvieron a la carga con 35 millones sobre la mesa.

Sin embargo, esta segunda oferta estaba sujeta a algunas variables, como por ejemplo, que Sané ganara tres Balones de Oro seguidos y que el Bayern Múnich obtuviera de forma consecutiva tres Champions League. De darse esos factores, los ingleses percibirían la cifra acordada (35 millones). Esta oferta fue considerada “cómica”, según apuntó The Times.

La idea del Liverpool y de su director deportivo, Julian Ward, es que el club reciba al menos 50 millones de euros por el atacante senegalés. Mané ha disputado 269 partidos con la camiseta de los reds y anotado 120 goles, convirtiéndose en una pieza clave en el esquema de Jürgen Klopp.

Últimas Noticias