
Este lunes volvió Colo Colo a los entrenamientos, con los juveniles y se agregó un nuevo nombre a los posibles refuerzos del cuadro de Pablo Guede de cara al torneo 2018, la Copa Chile y la Copa Libertadores de América.
Ahora, se sumó al interés de los albos el uruguayo Egidio Arévalo Ríos. El volante de 36 años realizó casi la totalidad de su carrera en tierras americanas, con pasos por Monterrey, Tijuana, Atlas y Veracruz de México, Botafogo de Brasil, Palermo de Italia y Racing de Avellaneda de Argentina, club donde milita hoy.
Tras la fallida negociación con Matías Fernández y Lucas Barrios, desde el cacique siguen en la búsqueda por un refuerzo de categoría para el elenco de Pablo Guede y un jugador como el charrúa sería ideal para esto.
Por su parte, desde argentina dan por hecho que el volante uruguayo no seguiría en Racing, ya que Eduardo Coudet, entrenador de la academia, no contaría con el campeón de Copa América en 2011 con su selección.
En cuanto a los que se presentaron hoy a entrenar en Macul, llegó Brayan Cortés, única cara nueva en el Monumental. Además se hicieron presentes Bryan Carvallo y Luis Pavez, quienes retornaron de sus préstamos.