
En conversación exclusiva con Puntapié Inicial de Radio Agricultura, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, acusó a Nicolás Castillo de estar “en una campaña brutal” en contra suya tras la polémica salida de Universidad Católica que tuvo el delantero.
“Francamente, ya no tengo ánimo de seguir debatiendo con Nico, es un jugador que hizo toda su carrera en Católica, que tuvo la oportunidad de ir al extranjero, lo trajimos de vuelta, le dimos un tiempo largo par que se recuperara”, comentó.
“Por su disconformidad de una decisión técnica, que nos parecía que no era adecuado que no continuara, está en una campaña brutal en contra de Tati (José María Buljubasich), en contra mía y en contra de toda la dirigencia. Es lamentable, no tengo ningún interés de reabrir esa discusión”, añadió.
“Nosotros ya dimos nuestra versión de su salida. Tratamos de que sea lo más serio posible, se lo comunicamos a él personalmente. Le explicamos la decisión, se la explicó Tati y Tiago (Nunes) en conjunto. A él, obviamente, no le gustó, es legítimo y respetable”, agregó.
“Pero de ahí en adelante es un permanente ataque, lamentablemente no tenemos mucho que hacer. La prensa siempre va a recoger esos ataques, porque son vendedores. Es una pena la verdad, porque para nosotros es un gran que siempre es muy querido en el club”, recalcó.