La noche del domingo Marruecos se coronó campeón del Mundial Sub 20 por primera vez en su historia, rompiendo los corazones de los millones de trasandinos que se ilusionaron un nuevo título para Argentina.
Si bien los trasandinos hicieron una gran copa, lo cierto es que en la final estuvieron lejos de su nivel, cayendo por 2-0 en un encuentro donde Argentina no logró producir chances claras que lo acercaran al milagro.
En ese sentido, Lionel Messi, el astro argentino campeón del mundo con la albiceleste, se tomó un espacio en sus redes sociales para enviarle un mensaje a los jóvenes jugadores de la selección Sub 20.
“Cabeza en alto muchachos, hicieron un torneo impresionante”, escribió en una publicación de sus historias, en la cual además agregó una foto del escudo de la camiseta argentina.
“Aunque todos queríamos verlos levantar la copa, nos quedamos con la alegría de todo lo que nos dieron y del orgullo de ver como defendieron la celeste y blanca con el corazón”, añadió “La Pulga”.
Revisa la publicación de Messi a continuación

Captura de Instagram