El volante chileno Matías Fernández tuvo un opaco debut en la Copa Libertadores 2019, donde el nacional no pudo hacer mucho en la dura caída por 2-0 que sufrió su equipo, Junior de Barranquilla, frente a Palmeiras de Brasil.
El nivel mostrado por “MatiGol” fue tan amargo, que a través de las redes sociales los fanáticos del “Tiburón” criticaron la calidad del exColo Colo por la inversión realizada para traerlo desde el Necaxa de México.
“Matías Fernández otro paquete chileno. Pésimo partido de Junior, se salva Lucho Díaz, falta jerarquía, ¿Matías Fernández jugó?”, fueron alguno de los comentarios.
“Que Matías Fernández devuelva la plata no hizo nada. Que mala inversión del Junior”, agregaron.
El volante salió reemplazado en los 79’ por Luis Carlos Ruiz, que tampoco pudo hacer mucho para cambiar el destino del partido, ya que Gustavo Scarpa abrió el marcador en Colombia a los 10’ y el lateral Marcos Rocha sentenció todo en los 90+1’.
Le falta jerarquía además les metieron un paquete chileno #FSRadioColombia
— Mateo Corrales Osorio (@mateo1corrales1) 7 de marzo de 2019
Que Matías Fernández devuelva la plata no hizo nadaaaaaa
— MiloV (@MiloV511) 7 de marzo de 2019
Pésimo partido de Junior, se salva Lucho Diaz. ? falta de jerarquía, Matías Fernández jugó?
— Ricardo Mulett (@RMulett) 7 de marzo de 2019