Deportes

Mauricio Isla jugó en empate de un Fenerbahce que no levanta cabeza

Mauricio Isla jugó en empate de un Fenerbahce que no levanta cabeza
Argentina vs Chile, partido clasificatorio al mundial de Rusia 2018

Fenerbahce de Mauricio Isla sigue sin levantar cabeza en la Superliga de Turquía. El cuadro del “Huaso”, que jugó todo el partido y recibió tarjeta amarilla a los 87′, igualó sin goles como local con Basaksehir y se mantiene en la parte baja de la Superliga turca.

El encuentro fue bastante peleado, con la posesión repartida entre ambas escuadras y con chances de marcar que no aprovecharon y el cotejo terminó sin goles.

Con la igualdad, los ‘Canarios Amarillos’ continúan con la magra campaña en la temporada y son 15° en la Superliga con solo 8 unidades.

La próxima jornada, que se jugará tras la fecha FIFA, Fenerbahce visitará a Sivasspor, en un encuentro que se jugará el sábado 20 de octubre a las 13 horas.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.