El delantero francés Kylian Mbappé fue galardonado como el mejor futbolista del año en la Ligue 1 y en el evento, el deportista se refirió a las opciones que tiene de estar en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras la exigencia del presidente del país galo Emmanuel Macron.
“Todo el mundo conoce la situación, no es una decisión que dependa de mí. Pase lo que pase, seré feliz”, comentó el futbolista de 25 años, quien ya ha manifestado su intención de estar en la cita olímpica.
De la misma forma, añadió que “los Juegos Olímpicos son más importantes que mi presencia. Espero que podamos demostrar que Francia es un país de deporte y que sabemos acoger al mundo. Nunca estaré lejos de aquí “.
Un futuro lejos de París
En el mismo evento, Kylian Mbappé no quiso dar luces sobre su futuro tras anunciar su partida del PSG: “En la vida hay que tomarse tiempo para todo, lo único que hay que saber es que dejo el PSG. El resto quizás no sea el momento de saberlo”.
“Me voy con la cabeza en alto, pero nunca hubiera podido hacerlo sin el Mónaco y obviamente el PSG, donde todos tenían confianza en mí”, sentenció el astro francés.