Deportes

Michael Carrick sobre Alexis: “Simplemente, le encanta el fútbol”

Michael Carrick sobre Alexis: “Simplemente, le encanta el fútbol”
FBL-EUR-C1-MAN UTD-PRESSER

El experimentado jugador de los “Diablos Rojos” analizó los próximos partidos de su equipo. 

Este martes a las 16:45 el Manchester United se jugará su paso a los cuartos de final de la Champions League ante el Sevilla en Old Trafford y Michael Carrick, uno de los referentes del plantel habló sobre el duro desafío.

“Creo que mañana es un partido muy difícil. Vamos a tratar de demostrar que somos mejores que en el partido de ida”, comentó a la prensa.

El volante lleva 12 años en el club y ha jugado partidos claves, en ese sentido manifestó que “estamos de regreso en las etapas de eliminatorias, donde realmente cuenta. Queremos jugar estos partidos, los más importantes en esta etapa de la temporada”.

Carrick también habló sobre Alexis Sánchez destacando que “simplemente, le encanta el fútbol. Todos los días en los entrenamientos es el primero en salir con el balón en los pies, lo cual es genial de ver. Está desesperado por hacerlo bien”.

Cabe recordar que en el partido de ida el resultado fue un empate 0-0.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.