Deportes

Napoli “se vistió de rojo” para despedir a Diego Armando Maradona, su máximo ídolo

Napoli “se vistió de rojo” para despedir a Diego Armando Maradona, su máximo ídolo
Ssc Napoli V Hnk Rijeka: Group F Uefa Europa League

El refrán popular sostiene que Nápoles tiene dos patrones que comparten popularidad y devoción: san Gennaro y Diego Armando Maradona.

Precisamente el astro argentino, quien falleció este miércoles a los 60 años, ha sido blanco del fanatismo y fidelidad por parte de los hinchas napolitanos.

Muestra de esto último fue lo vivido este jueves en la previa del partido por la UEFA Europa League ante el Rijeka. ¿Qué ocurrió? El Estadio San Paolo, que llevará el nombre del ’10’, “se vistió de rojo” producto de las bengalas y la caravana de hinchas que lo rodeaban.

 

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.