Nicolás Blandi pudo ser el otro héroe de la jornada en la victoria 1-0 de Colo Colo sobre Athletico Paranaense en la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, sin embargo, falló una clarísima chance y generó los comentarios de los hinchas presentes en el Estadio Monumental.
De todas maneras el argentino no se hace problemas pese al gol fallido. “Lamentablemente no fue gol, pero el objetivo era que el equipo se recupere y gane partidos. Los goles van a venir, estoy tranquilo. Tengo que hacer el sacrificio, el desgaste para ayudar al equipo“, sostuvo.
El atacante también se refirió a la búsqueda del nuevo técnico e hizo un llamado a respetar a Gualberto Jara. “Se escuchan muchas cosas, pero no depende de nosotros. Nuestro trabajo es venir, entrenar y trabajar. Gualberto vino a dar una mano, se maneja con mucha humildad y tranquilidad y tratamos de respaldarlo. Si está hasta junio, diciembre o el momento que sea, lo vamos a acompañar y nos vamos a brindar por la camiseta de Colo Colo”, afirmó.