Deportes

Nicolás Córdova recibió amenaza de la barra tras mal momento de Universitario

Nicolás Córdova recibió amenaza de la barra tras mal momento de Universitario
Santiago Wanderers vs Santiago Morning, Primera B 2018

Mientras Mario Salas vive un gran presente en Perú con el Sporting Cristal, Nicolás Córdova lo pasa muy mal con el Universitario de Deportes.

Es que tras la derrota del cuadro crema por 4-2 ante Ayacucho, resultado que lo dejó en zona de descenso directo, el técnico chileno recibió fuertes amenazas por parte de un sector de la barra brava del club.

“Queda claro, aquí nadie huevea. Usted ‘profe’ ya sabe, se le ha dicho en su cara. Las cosas quedaron claras, guerra avisada no mata gente”, fue el mensaje que le enviaron desde el grupo Trinchera Norte al estratego criollo a través de redes sociales.

Además, en la publicación aparece una imagen con un lienzo desplegado, aparentemente en las instalaciones del club, con la frase: “Suden la camiseta porque la historia se respeta”.

Córdova y Universitario tiene nueve partidos para intentar revertir el mal momento futbolístico. El primero de esos cotejos será este jueves ante el Sport Huancayo.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.