Deportes

Ocho jugadores de Vasco fueron afectados por una virosis en la previa del partido contra la “U”

Ocho jugadores de Vasco fueron afectados por una virosis en la previa del partido contra la “U”
FBL-LIBERTADORES-VASCO-WILSTERMANN

Entre los afectados están Paulinho y Pikachu.

Este martes a las 21:30, Vasco da Gama se enfrentará a Universidad de Chile, partido que marcará el debut de los “azules” en la Copa Libertadores 2018.

Horas antes del encuentro, el médico del equipo brasileño Celso Monteiro, comunicó a Radio Tupi de Río de Janeiro que ocho jugadores del plantel fueron afectados por una virosis.

Dentro de los jugadores titulares que presentaron síntomas están Martín Silva, Paulao, Paulinho y Pikachu. “Ellos entrenaron normalmente y ahora están en reposo, (el virus) tomó a la comisión técnica, jugadores, funcionarios, pero nadie va a salir del juego”, comentó el doctor.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.