Comparte

El pasado fin de semana, en el duelo entre Colo-Colo y Deportes Temuco, una particular imagen acaparó todas las miradas. Maximiliano Falcón y Gustavo Quinteros tuvieron un tenso cruce que terminó con el director técnico empujando al defensor uruguayo. Sin embargo, en el Estadio Monumental le bajaron el perfil a lo sucedido.

En la sección En la Mira de Fanáticos de la Previa, Patricio Yáñez analizó esta situación y el presente del Peluca. “Falcón tiende a tener unas vueltas de más en temas de la agresividad, del reclamo, no marca bien, muchas veces no gana los duelos… lo está tratando de corregir Quinteros. Esto no es primera vez, solo que fue muy notorio el fin de semana”, comenzó diciendo el comentarista.

“Yo creo que Quinteros tiene la capacidad para corregirlo. Es cierto que no ha andado bien Falcón, su comienzo no ha sido bueno. Para mí ha sido muy irregular. Ha tenido partidos buenos y otros muy bajos. Pero en la medida que Quinteros lo siga corrigiendo y que Falcón entre exclusivamente a jugar al fútbol sin desconcentrarse con los rivales y el árbitro, él va a ser un jugador eficiente”, agregó.

“Si esta situación de reclamar y creerse el dueño del mundo se sigue repitiendo le va a costar el puesto y Falcón se va a quedar en la banca. Es el momento de que reflexione y se dedique a jugar, no a discutir ni a pegarle a los rivales”, sentenció.

Últimas Noticias