Otros Deportes

De la música al deporte: Integrante de LMFAO participó de torneo profesional de tenis

De la música al deporte: Integrante de LMFAO participó de torneo profesional de tenis
X/@AFD7

LMFAO fue una dupla de música pop que tuvo varios éxitos entre 2006 y 2012, como Party Rock Anthem Sorry For Party Rocking, con los que alcanzaron el número 1 en la lista de Billboard.

Ahora, uno de sus integrantes vuelve a ser noticia, pero no por la música, sino que por el deporte. Esto ya que Stefan Kendal Gordy de 49 años, más conocido como Redfoo participó de un torneo organizado por la Federación Internacional de Tenis realizado en Egipto.

El vocalista participó del M15 Sharm ElSheikh del país africano, que sirve para los tenistas principiantes puedan comenzar a sumar puntos para el ranking ATP.

Sin embargo, el resultado no fue el mejor para el estadounidense, ya que accedió al cuadro principal tras recibir un wild card y cayó inapelablemente en la primera ronda en dos sets por 6-1 y 6-0.

¿Su rival? El noruego Leyton Rivera (1299° del mundo) de 23 años, que tiene padres chilenos, y su próximo rival será el checo Martin Krumich (556°).

Aunque no es su única conexión del músico con el tenis, ya que fue pareja de Victoria Azarenka, ex número uno del mundo y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con Bielorrusia.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.