
Nicolás Jarry (143° del mundo) cayó eliminado en octavos de final del campeonato de Wimbledon tras caer en cinco sets ante el británico Cameron Norrie (61°) con parciales de 3-6/6-7/7-6/7-6/3-6 luego de un poco más de tres horas de partido.
Durante el primer set, la nueva primera raqueta nacional sufrió de muchos errores no forzados, todo luego de perder el octavo juego con lo que decayó anímicamente.
Luego de perder la segunda manga y discutir con el juez de silla por la demora en el saque de su rival, Jarry mostró una pizca de esperanza al empatar el partido, aunque no tuvo un trámite fácil ya que tuvo que llegar al tie break y salvar puntos de quiebre.
Finalmente, aunque logró llegar al quinto set, el trámite del partido y el haber jugado tres partidos de clasificación le pasaron la cuenta al chileno, por lo que su rival le pasó por encima en los últimos juegos.
Recupera terreno en el ranking
Sin embargo, tras esta histórica actuación, el nieto de Jaime Fillol vuelve a entrar al top 100 de la clasificación ATP y se ubica provisoriamente en el casillero 95, recuperando 48 posiciones.