Deportes

Presidente del Monterrey le dio la mejor noticia a Sebastián Vegas

Presidente del Monterrey le dio la mejor noticia a Sebastián Vegas
Sebastián Vega (l) Of Monterrey Celebrates A Goal During A Mexican Soccer 2020 Guardianes Tournament 10th Date Match Bet

Sebastián Vegas fue el “villano” en la eliminación de Monterrey en la etapa de reclasificación de la Liga MX. El chileno perdió uno de los penales en la tanda frente al Puebla, sin embargo, dicho yerro no cambió la perspectiva que tiene la directiva respecto a él.

De hecho el presidente de los regiomontanos, Duilio Davino, le dio una buena noticia al zaguero nacional. “Sí, vamos a hacer válida la opción de compra“, sostuvo en conferencia de prensa.

Así las cosas, el cuadro mexicano desembolsará 4,5 millones de dólares para quedarse con la carta del ex audino.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.