Comparte

Luego de conocerse que la Anfp no renovará el contrato de Martín Lasarte, referentes e históricos de la Selección chilena han manifestado sus preferencias para el sucesor de Machete en la banca de la Roja.

En ese sentido, Gonzalo Jara postuló a Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo como posibles técnicos del combinado nacional.

“Escuchaba a Jean (Beausejour) de Seba (Beccacece). A mí me encantaría. Trabaja muy bien”, señaló en diálogo con Las Últimas Noticias.

“Yo tuve la mejor versión de Sebastián en la U también. Desde su trabajo, los principios futbolísticos son los mismos. Obvio con más experiencias, pero su forma de trabajar, de ver el fútbol no han cambiado”, añadió.

El otro nombre que Jara postuló a la Roja fue el de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. “Ahora hay entrenadores que la ANFP está muy lejos de traerlos por tema económico. A mí me gusta el Muñeco Gallardo por el convencimiento a sus jugadores y la forma que juega River”, afirmó.

“Puede ser más caro, pero va a tener a un entrenador que tiene una trayectoria, un respeto y una idea futbolística que le va a servir a la selección. No sé cuál es la situación de los entrenadores. Antes que llegara Lasarte había 20 nombres”, sentenció.

Últimas Noticias