
La selección chilena sufrió dos sensibles bajas de cara al amistoso contra Panamá y es que dos de sus máximas figuras fueron desconvocadas debido a lesiones que requieren un tiempo de recuperación mayor al de la actual concentración.
El cuerpo médico de la Roja informó sobre la salida de Arturo Vidal y Charles Aránguiz a través de un comunicado oficial: “El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que los jugadores Arturo Vidal y Charles Aránguiz han sido liberados de la convocatoria para el amistoso frente a Panamá. Ambos jugadores presentan lesiones cuyo plazo de recuperación supera los tiempos de la presente concentración”.
Ante esta situación, el técnico Ricardo Gareca tomó la decisión de convocar de emergencia a Javier Altamirano, mediocampista de Universidad de Chile, para reforzar el plantel de cara al compromiso amistoso.
El encuentro ante Panamá se disputará este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, en el marco de la preparación de Chile para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas en marzo.
Revisa el comunicado de la ANFP: