Darío Osorio tuvo este sábado su esperado debut con el Crystal Palace, apenas cuatro días después de concretarse su llegada al club. El atacante chileno ingresó en los minutos finales y fue parte del triunfo por 3-2 como visitante frente al Fulham, por la tercera fecha de la Premier League.
El conjunto local golpeó primero a los 11 minutos, cuando Josh King aprovechó un rebote para abrir la cuenta. Crystal Palace reaccionó y logró la igualdad mediante Daichi Kamada, pero el tanto fue anulado por el VAR debido a una posición de adelanto.
Fulham volvió a tomar ventaja antes del descanso gracias a César Palacios, quien marcó a los 42′. Sin embargo, el Palace consiguió reaccionar durante el complemento.
Osorio sumó sus primeros minutos en Inglaterra
Tyrick Mitchell fue protagonista de la remontada visitante. El defensor había marcado el primer descuento a los 35′ y volvió a aparecer a los 54′, aprovechando una serie de rebotes para establecer el 2-2. La remontada se concretó a los 77 minutos, cuando Ben Chilwell puso el 3-2 definitivo para Crystal Palace.
Con el resultado a su favor, el técnico decidió darle sus primeros minutos al delantero chileno. Osorio ingresó a los 88′ en reemplazo de Kamada, cumpliendo así su esperado estreno con la camiseta del conjunto londinense.
El jugador oriundo de Hijuelas tuvo una breve participación, principalmente enfocada en colaborar defensivamente durante los minutos finales y el tiempo agregado para asegurar la victoria.
La victoria significó además los primeros tres puntos de Crystal Palace en la temporada, luego de comenzar el campeonato con derrotas ante Everton y Manchester City.