
Universidad Católica quedó eliminada por tercera vez en la fase previa de Copa Sudamericana, lo que hace poner en duda la continuidad de su técnico Tiago Nunes tras no cumplir uno de los objetivos de la temporada para el cuadro ‘Cruzado’.
En la conferencia de prensa posterior al duelo en Coquimbo, los periodistas le consultaron si planeaba seguir al mando del conjunto de la precordillera, respondiendo de manera tajante que sí lo hará.
El brasileño manifestó que “soy un luchador, un entrenador capaz, con calificación suficiente para estar al frente de cualquier desafío ¿Si no seguiría por este resultado? De ninguna forma, seguimos fuertes, con los objetivos claros.
Posterior a ello, le preguntaron si se sentía con ganas para seguir, a lo que respondió algo molesto que “usted conoce poco de mi recorrido. Lo que he hecho los últimos 25 años trabajando en el fútbol, sabe poco de mi historia familiar y los desafíos que tengo”.
Por otra parte, el entrenador hizo un análisis del partido, donde destacó que “en el primer tramo del partido estuvimos bastante erráticos, no finos para asociarnos. También hubo un par de tarjetas que no eran para amarilla. Eso genera ansiedad”.
Finalmente, Nunes declaró que “no nos desordenamos, hubo fallas técnicas pero encontramos asociaciones, hemos llegado por ambas bandas, finalizado a partir de centros. Creo que el equipo tiene que mejorar pero dentro del contexto que se presentó, un partido único de copa, la ansiedad jugó y tenemos que estar más fríos para momentos futuros”.