Universidad de Chile

Fotos | Universidad de Chile denuncia que bus que trasladaba jugadores fue apedreado en Rancagua

Fotos | Universidad de Chile denuncia que bus que trasladaba jugadores fue apedreado en Rancagua
Cedida

Este domingo continúa la acción por la fecha 28 de la Liga de Primera 2025. En ese contexto desde las 18:00 horas jugarán O’Higgins contra la Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Sin embargo, el foco de la noticia no se ha centrado en lo deportivo, puesto que el cuadro laico acusó que el bus encargado de trasladar a sus jugadores fue apedreado en el hotel de concentración, resultando con daños en el parabrisas.

Además, se informó que entre las 03:00 y 04:00 de la madrugada hubo lanzamiento de fuegos artificiales a las afueras del mismo recinto.

Todo esto bajo el contexto de la trascendencia del partido, ya que ambas escuadras se están jugando un cupo a Copa Libertadores. El ‘Capo de Provincia’ se encuentra tercero con 50 puntos, mientras que los azules aparecen en el cuarto puesto con dos unidades menos.

Cedida

Cedida.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.