Comparte

La violencia nuevamente se apoderó de San Carlos de Apoquindo. Según denuncio el Flamengo, barristas de Universidad Católica agredieron a los hinchas visitantes con insultos raciales y lanzamiento de objetos contundentes y bengalas.

Todo quedó registrado en un video compartido por Paparazzo Rubro-Negro. “¡Vergüenza! ¡Todo vale en el estadio San Carlos de Apoquindo! ¡Imitaron monos, tiraron bengalas, botellas, latas y todo lo demás! ¡Vergüenza! ¿Dónde estaba la policía?”, lanzó a través de la red social.

Pero no fue todo. Y es que la cuenta administrada por Gabriel Reis, compartió un registro audiovisual dando cuenta de una agresión de los barristas contra un niño. Según informó, el pequeño fue agredido por fanáticos locales.

“Desafortunadamente, un niño fue golpeado por la multitud católica y ¡no se hizo nada! La policía tardó mucho en llegar y el niño terminó herido y traumatizado, ¡por ir a un estadio a animar! ¡Vergüenza!”, detalló.

Denuncia de Flamengo

El Mengao, a través de su cuenta oficial de Twitter, compartió estos y otros registros para denunciar públicamente lo ocurrido en San Carlos de Apoquindo. “La noche del jueves, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile, se registraron lamentables escenas de racismo, lanzamiento de piedras, botellas y bengalas (un niño resultó herido) por parte de la hinchada contraria hacia la hinchada rojinegra“, alegó Flamengo citando a la cuenta de la CONMEBOL.

“¡No podemos soportar esto más! Hay que tomar medidas severas“, sentenció el elenco carioca.

Esta lamentable situación se suma a lo ocurrido el pasado fin de semana en el clásico ante Colo-Colo y al lanzamiento de objetos contra Deportes La Serena, situación por la que el club fue sancionado con un partido a puertas cerradas.

Tras lo ocurrido esta noche, es probable que la CONMEBOL sancione a los cruzados a nivel internacional.

Últimas Noticias