Universidad De Chile Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Universidad de Chile es de primera. Los azules lograron quedarse en la máxima categoría tras una épica remontada ante Unión La Calera. Sin embargo, nada es motivo de celebración ni de festejo en el Centro Deportivo Azul, ya que hay muchas cosas que mejorar y replantearse para que no vuelvan a estar en esa incómoda posición.

Es por eso que Azul Azul al día siguiente comenzó la conformación del plantel de cara al 2022, bajo el mando de Luis Roggiero, Gerente Deportivo de la U. Pero para contratar a los refuerzos, primero hay que saber qué es lo necesario. Es por eso que en primera instancia comenzaron a informarle a los jugadores que no estarán considerados en el plantel. 

Dentro de este lote de futbolistas que no serán considerados se encuentran Osvaldo González, Augusto Barrios, Gonzalo Espinoza, Diego Carrasco, Mario Sandoval, Luis Del Pino Mago y Brandon Cortés, quienes no fueron renovados.

Por otra parte, quienes aún mantienen contrato, pero no serán considerados tenemos a Nahuel Luján, quien tienen contrato con la U hasta 2023, y Sebastián Galani, quien mantiene vínculo con los azules hasta 2022. 

En cuanto al caso de Fernando De Paul aún no se confirma su salida del cuadro azul, aunque al parecer estaría mucho más cerca de eso que de la renovación. Recordemos que el ex San Luis termina contrato a fines de diciembre.

Últimas Noticias