Comparte

Los problemas no cesan en la Universidad de Chile. Los azules aún no pueden dar vuelta la página de la dura derrota que sufrieron a manos de Colo-Colo en el Superclásico. Ahora, los dirigidos por Santiago Escobar se enteraron el tiempo que tendrán fuera a dos de sus jugadores por las expulsiones en el partido ante los albos. 

En una nueva sesión del Tribunal de Disciplina de la ANFP se determinaron las sanciones para Camilo Moya y Bastián Tapia, quienes vieron la tarjeta roja directa en la derrota ante Colo-Colo. En ese sentido, el volante recibió un castigo por dos fechas, debido a la dura entrada que tuvo contra Marcos Bolados. En tanto, el defensor, que bajó al mismo Bolados como último hombre, recibió solo un fecha de castigo. 

De esta forma, Moya podrá regresar recién para el clásico universitario en abril y se perderá los duelos ante Unión Española y Curicó Unido, mientras que Tapia se ausentará solo del duelo ante los hispanos.

Esta situación genera un nuevo problema para Santiago Escobar para el partido ante Unión, sobre todo en defensa, donde no cuenta con demasiadas variantes. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *