Comparte

Con el objetivo de apoyar a las empresas del país en materia contable, Nubox organizó el webinar “Operación Renta 2021: Las claves para liderar este proceso con éxito”, el cual contará con dos importantes expositores que analizarán los cambios tributarios que deben enfrentar las empresas ante la Operación Renta que se realiza en el mes de abril.

En la presentación estará presente el abogado, magíster en Derecho Tributario, Rodrigo Benítez, junto a Ángelo González, contador público y auditor, diplomado en Tributación Internacional, quienes analizarán y explicarán los cambios de la Operación Renta 2021 a partir de la puesta en marcha de los nuevos regímenes tributarios, con foco en las claves necesarias para ejecutar este proceso con éxito que comenzará en marzo.

Además, estarán presentes Carolina Cepeda, líder del programa Partner de Contadores Nubox y Vittorio Fernández, analista del programa Partners y Directorio de Contadores de Nubox Chile; comentando los beneficios especiales del Programa Partners de Nubox para esta Operación Renta 2021.

Un tema relevante que se abordará en el evento son las declaraciones juradas que le corresponden a cada empresa según el régimen tributario al que estén adheridos, y también los expertos profundizarán en las nuevas declaraciones juradas que trae la Operación Renta este año.

El evento digital será este miércoles 20 de enero a las 11:00 horas vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link: https://info.nubox.com/claves-operacion-renta-2021. Quienes se registren pueden acceder a la grabación y a las presentaciones de los expositores, posterior al evento.

Acerca de Nubox

 

Nubox es una empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y Colombia. Ofrece un servicio en la nube que entrega soluciones a pequeñas y medianas empresas, principalmente, en tres líneas: contabilidad, facturación electrónica y remuneraciones.

Nubox está respaldada por Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Silicon Valley que invierte en compañías y startups de tecnología de alto desempeño para su expansión y crecimiento.

Nubox es el Saas con más clientes en la nube de hispanoamérica y, con más de 15.000 clientes, hoy lidera el segmento en Chile.

El gran sueño de Nubox es transformar la vida de +1.000.000 de emprendedores, impulsando sus negocios mediante un servicio de software world class.

 

 

Últimas Noticias