Captura De Pantalla 2021 04 30 A La(s) 16.13.09
Acuenta
Comparte

Walmart Chile concretó otro importante paso para llevar su propuesta omnicanal a todos los rincones del país. Esta vez, la supermercadista anunció el lanzamiento de Acuenta.cl, canal de compras online con el que el formato SuperBodega aCuenta busca ofrecer una solución ágil y sencilla a sus clientes, manteniendo su promesa de precios “siempre más baratos”.

En concreto, a través de Acuenta.cl los clientes podrán acceder a un surtido de 1.900 ítems –que corresponden al 75% de los artículos más vendidos en el canal físico– para posteriormente concretar el pago y el retiro de la compra –sin costo adicional– en los puntos Pickup habilitados, en una primera etapa, en 10 tiendas de las regiones Metropolitana, de Valparaíso, del Maule y del Biobío. Adicionalmente, esta solución permitirá realizar un seguimiento del proceso de compra, autorizar reemplazos de productos y agregar artículos a la lista por chat o llamada.

Durante toda la crisis sanitaria hemos trabajado para desarrollar una propuesta omnicanal que les permita a nuestros clientes de todo el país comprar lo que necesiten dónde, cuándo y cómo quieran. En ese sentido, el lanzamiento de Acuenta.cl marca un verdadero hito, ya que nos permite dar un paso importante en el propósito de democratizar el comercio electrónico, llegando a comunas donde el acceso a este tipo de servicios es nulo o limitado”, afirmó el gerente de Operaciones Omnicanales de Walmart Chile, Ignacio Baladrón.

El ejecutivo destacó que –tal como ha ocurrido con otros proyectos que han desarrollado en el último tiempo– la experiencia de Walmart en otros mercados fue clave en la implementación de Acuenta.cl. “Este fue un trabajo de muchos meses de la mano de una empresa de alta performance para el desarrollo de una solución digital con tecnología de clase mundial, replicando el modelo impulsado por Walmart México para su formato Bodega Aurrera”.

Uno de los atributos diferenciadores de la propuesta de valor de SuperBodega aCuenta es la amplia presencia de Marcas Propias, las que con el paso del tiempo se han transformado en las favoritas de los clientes. Es por ello que tendrán un lugar relevante dentro en Acuenta.cl, a través de una categoría especial donde los clientes podrán acceder a un amplio surtido de productos que conjugan perfectamente precio y calidad, permiténdoles ahorrar aún más en su compra.

Actualmente, el servicio de Acuenta.cl está presente en las comunas de Pudahuel, Maipú, Puente Alto, Curacaví y Melipilla (Región Metropolitana); Los Andes y la Ligua (Región de Valparaíso); Linares y Constitución (Región del Maule); y Coronel (Región del Biobío). Sin embargo, desde la compañía proyectan sumar más de 50 locales durante el 2021 -de 12 regiones del país- y superar las 120 mil transacciones solo por este canal, para alcanzar la totalidad del formato durante el próximo año.

Últimas Noticias