Trabajador
Agencia Uno.
Comparte

Un trabajador del Consorcio Industrial de Alimentos (Cial) recibió por error un millonario sueldo en su cuenta corriente, de nueve cifras.

El pasado 30 de mayo, uno de los empleados de la empresa, que posee las marcas San Jorge, La Preferida y Winter, comunicó al subgerente del centro de distribución para informar que recibió un excesivo pago correspondiente a las remuneraciones del mes de mayo, según consigna el Diario el Financiero.

Tras esto, el trabajador, que se desempeñaba como asistente de despacho y con un sueldo que ronda los $500 mil, fue informado que exactamente recibió una transferencia de $165.398.851.

Se le informó y aclaró que ese dinero no correspondía al pago de ningún servicio“, indica la acción judicial, que detalla el citado medio.

El trabajador acordó que al día siguiente iría al banco para realizar el trámite y así generar un vale vista para realizar la devolución del dinero, sin embargo, nunca fue y no se supo nada del sujeto hasta el 2 de junio.

En aquella fecha, renunció de manera voluntaria a la compañía y la querella de la empresa contra el ahora exfuncionario dicta al delito de apropiación indebida.

Últimas Noticias