Comparte

jardinfrescobrasilEn este “Jardín fresco” los consumidores pueden cosechar hierbas, cebollines, y otros productos frescos, que son cultivados en la tienda.

Una cadena de supermercado de Brasil está experimentado a través de la implementación de instalaciones de “jardines frescos” en la sección de productos frescos dentro de sus tiendas . En este “Jardín fresco” los consumidores pueden cosechar hierbas, cebollines, y otros productos frescos, que son cultivados en la tienda.

Con esta idea, la cadena desea enfatizar la venta de productos frescos de manera más sustentable, así como seguir los pasos de algunos supermercados alemanes, que han comenzado a instalar pequeñas huertas dentro de las tiendas.

“Estos jardines son realizados bajo un delicado proceso”, dice Nicolás Romanó, director creativo de WMcCann, la agencia que está colando en práctica la campaña, denominada Zona Sul.

La campaña fue diseñada con el propósito de trasmitir el compromiso del supermercado con la sustentabilidad y calidad de los alimentos. “Esto es un excelente camino para hacer que los consumidores entiendan la realidad de los productos frescos”, detalló Romanó.

La creativa fórmula ha hecho una diferencia-la campaña ha generado un aumento de 18% en las ventas de productos frescos en la tiendas, donde se puso en práctica la campaña. La cadena tiene planes para implementar los “jardines frescos” a lo largo de todas sus tiendas.

Fuente: fastcoexist.com

Últimas Noticias