Comparte

abigeatoLos agricultores de la familia Luchsinger habrían sufrido el robo desde el fundo Santa Rosa 3 durante la madrugada, pese a que se mantiene protección policial en el sector y a solo 800 metros del sitio del robo hay una garita de Carabineros.

Carabineros investiga el robo de ganado que durante esta madrugada sufrió la familia Luchsinger desde el fundo Santa Rosa 3, ubicado en la comuna de Vilcún en La Araucanía.

Según los antecedentes, la familia de agricultores habría sufrido el robo de 29 vacas lecheras desde el predio durante la madrugada, pese a que se mantiene protección policial en el sector y a solo 800 metros del sitio del robo hay una garita de Carabineros, informó Radio Bío Bío de Temuco.

La policía realiza las pesquisas en el sitio para determinar las circunstancias del ilícito. La familia Luchsinger ha sido víctima de un sinúmero de ataques a sus predios, contando como el más grave a la fecha el atentado incendiario que acabó con la vida de Werner Luchsinger y su esposa Vivianne Mackay, en enero de 2013.

Fuente: Soy Chile

Últimas Noticias