Comparte

hlbLa actividad tendrá lugar el 23 de noviembre en la ciudad de Santiago. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de noviembre.

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile Ag (ASOEX) ha organizado el seminario: “Situación en Chile y México del Huanglongbing (HLB) y Drosophila suzukii”, con el fin de analizar estas plagas que afectan a países vecinos, y que por lo tanto, son un potenciar riesgo para el Agro chileno.

Este seminario contará con la participación del Dr. Francisco Javier Trujillo, Director General de Sanidad Vegetal de México, SENASICA, y representantes del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG.

En tanto, el Seminario se realizará el miércoles 23 de noviembre de 2016 en el Hotel Regal Pacific, ubicado en Avenida Apoquindo 5680, Las Condes, (estación del metro Manquehue) entre las 8:45 y 13:00 horas.

Dado que los cupos son limitados es importante que los interesados se inscriban a la brevedad llenando la ficha de inscripción que se adjunta AQUÍ. La ficha completada debe ser enviada hasta el 21 de noviembre al correo E-mail: [email protected].

Fuente: SimFRUIT

Últimas Noticias