Comparte

La Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa) y la Comisión Nacional Apícola (CNA) invitan a los distintos actores ligados al sector apícola, y a la ciudadanía, a participar de la Consulta Pública del Plan Estratégico de Desarrollo Apícola, con el objetivo de informar y recoger comentarios y sugerencias.

El Plan propone los lineamientos estratégicos del sector apícola chileno al año 2030, integrando la visión a la que aspira el sector, los principios que caracterizan su accionar y, las dimensiones y ámbitos críticos donde se definen los objetivos estratégicos y las líneas de acción que permitirán alcanzar su propósito. Asimismo, describe los pilares transversales y los mecanismos de implementación que buscan facilitar su ejecución.

La propuesta fue desarrollada de forma participativa con 30 representantes del sector público, privado, la academia y representantes de mesas regionales congregados en una subcomisión de la CNA conformada especialmente para estos efectos. En paralelo a la consulta pública, se realizarán reuniones en las Mesas Regionales Apícolas informando sobre la propuesta estratégica para recoger mejoras y apoyar su divulgación en los territorios.

La consulta estará disponible desde el 21 de febrero al 21 de abril en el siguiente enlace https://ee.humanitarianresponse.info/x/CdKElVHx

Conoce en detalle la propuesta del Plan Estratégico de Desarrollo Apícola en el siguiente link: https://www.odepa.gob.cl/publicaciones/articulos/consulta-publica-del-plan-estrategico-de-desarrollo-apicola-al-2030

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *