Comparte

Él mismo se entregó a la justicia.

Conmoción a nivel mundial ha provocado la noticia de que el cantante mexicano Luis Miguel se encuentra tras las rejas en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que hace dos semanas se estipulara una orden de detención en su contra producto de un desacato al tribunal tras no asistir a las tres citaciones que tenía producto de una demanda que interpuso su ex representante, William Brockhaus, por no pago de acuerdos pactados.

De acuerdo a lo señalado por Univisión, el llamado “Sol de México” llegó a la corte durante la mañana de este martes en forma voluntaria para proceder con el trámite judicial, donde tras la orden dada hace un par de semanas por la jueza Virginia A. Phillips, quedó inmediatamente detenido.

Cabe señalar que el intérprete de temas como “Suave” y “Por debajo de la mesa”, también tiene temas pendientes a través de la justicia por millonarias deudas con su sello discográfico y con el cantante mexicano Alejandro Fernández por la suspensión de una gira musical en conjunto.

Últimas Noticias